SOBRE MI





Gracias por entrar en "El Lenguaje del Alma", un lugar que hemos creado con tanto amor, para la sanación del cuerpo y el alma

Beatriz García Hernández



Creadora y canalizadora del método "Sanación y Lectura del Alma" ©.

Soy terapeuta holistica desde hace mas de 10 años.

Me he formado en diferentes terapias para poder ofrecer y ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida, tanto a través de los cursos que imparto como con las terapias que trabajo.

Desde muy pequeña he tenido contacto con el plano espiritual, recibía mensajes, veía los colores del aura y podía ver a los Guias, Maestros y las presencias que nos acompañan.

Desde pequeña tuve la suerte de tener siempre a mi lado a la mejor de las maestras, mi abuela, explicándome y transmitiéndome su sabiduría en todo lo relacionado con el mundo espiritual, siempre me explico todo tan sencillo y tan claro, que solo puedo agradecerla todo el amor que me dio y la ayuda maravillosa que supuso crecer en todo el mundo espiritual, llevándome cogida de su mano.

Mi abuela siempre me decía que mi misión de vida era sanar almas, yo la miraba sorprendida y sonriente, tendría unos 4 años, pero lo recuerdo como si fuera ahora mismo, puedo oír su voz y siento su amor aun cerca de mi cada día.

A lo largo de los años seguía diciéndome lo mismo, traes ese don,  ayudaras y sanaras almas, enseñaras a que las personas estén conectadas siempre a su alma, yo hablaba desde pequeña con mi alma, pero ella me decía que pondrían en mi camino las herramientas y las personas que me ayudarían a abrir el canal aún más.

Años más tarde empecé con problemas de salud importantes y ella me decía que solo yo podría sanarme, que estaba retrasando a lo que había venido, dedicarme a sanar almas, a mí me parecía algo tan serio que a veces lo veía demasiado grande, pero ella me decía, que ya era el momento.
Y así fue... Empecé a formarme como terapeuta energética.

Este fue un gran cambio para mi y mi salud comenzó a estabilizarse y a encontrarme mejor cada día, hasta superar mis problemas de salud y encontrar el equilibrio en mi vida.

El trabajo desde "EL LENGUAJE DEL ALMA" esta centrado en las terapias energéticas y holisticas. Desde las más terrenales y físicas, a las más espirituales y energéticas, para abarcar todos los campos de sanación posibles tanto a nivel físico, emocional y espiritual.




·        Sanación y Lectura del Alma ©
Creadora y canalizadora del método


Maestra de Reiki en los sistemas:

·        Usui Jápones

·        Usui Tibetano

·        Sekhem-Seichim Reiki egipcio

·        Karuna Prakriti

·        Reiki Cristico

·        Reiki Shambhala Luz


Sanación holistica a través de las siguientes terapias:

·        Terapeuta con PNL (Programación Neurolingüística)

·        Sanación por Arquetipos

·        Homeopatía

·        Naturopatía

·        Flores de Bach

·        Dietética y nutrición ortomolecular

·        Psicoterapia

·        Astral Projection

·        Hipnosis y regresiones

·        Par Biomagnetico

·        Numerología

·        Técnica Metamórfica

·        Jin Shin Jyutsu

·        Kinesiología Holistica

·        Magnified Healing®

·        Sanación con péndulo hebreo

·      Rueda de vida

·      Registros Akashicos

·      Registros Internos de Dios

·      Registros Tantricos

·      Registros Atlantes

·      Registros Multidimensionales




CONTACTO:



          
                                  
                  Teléfono                                                      Correo electrónico
              
    (0034) 680-39-74-76                       ellenguajedelalma1@hotmail.com











                



Safe Creative #1705230271853
Añadir leyenda

Entradas populares