ORGONITES




































El invento de el orgonite se atribuye al doctor Wilhelm Reich (1897-1957), quien habría "descubierto" una energía vital (conceptualmente similar al prana, qi, kundalini, etc. de diversas religiones y filosofías místicas asiáticas) presente en todas partes, pero que puede ser básicamente positiva o negativa, teniendo según esta polaridad efectos buenos o malos sobre los organismos vivos.

Según su teoría, el orgonite "ordena" esa energía provocando consecuencias positivas en el entorno más inmediato.
El orgonite es una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación electromagnética conocida también como radiactiva, electropolución en la atmósfera. El orgonite es una mezcla de metales (aluminio, cobre) y resina de poliéster, (previamente catalizada) a la cual se añaden cristales de cuarzo puro previamente activados con luz natural y sal. El orgonite absorbe energía orgónica negativa, y la transforma en energía positiva siendo visibles sus efectos por cualquier persona.

¿Cómo paliar los efectos nocivos de las radiaciones electromagnéticas? Los generadores de orgón tienen la peculiaridad de restablecer el ambiente normal en una habitación alterada por emisiones electromagnéticas. Estos generadores han de ser colocados cerca de las fuentes de contaminación electromagnética. Para notar sus efectos beneficiosos es suficiente colocar un generador de orgón cerca de ordenadores, televisión o el microondas, siendo muy aconsejable su colocación en el dormitorio, sobre todo si utilizamos despertadores eléctricos o la televisión, videos o juegos está en la misma habitación.
Principales alteraciones que produce la contaminación electromagnética en las personas, en mayor o menor grado:
Dolores de cabeza
Fatiga matinal
Depresión
Incremento del stress
Irritabilidad y alteraciones del comportamiento (agresividad).
Alteraciones del sueño, insomnio.
Perdida de memoria.
Palpitaciones y vertigos, ansiedadAstenia (pérdida de vitalidad).
Alteraciones cardiovasculares.
Alteraciones de la salud en general.

La contaminación electromagnética tiene un gran inconveniente: no somos capaces de apreciarla a través de nuestros sentidos. Sin embargo, supone un importante peligro para nuestra salud.
Resultan igual de peligrosas las frecuencias bajas que las altas, las de gran intensidad y las de pequeña intensidad, las microondas y las hiperfrecuencias. Para quienes sufren sus efectos es recomendable indicarles el uso de generadores de orgón (orgonites) Distintos aparatos, tanto en el hogar como en la oficina pueden estar afectando la salud de quienes cotidianamente resultan expuestos a sus radiaciones electromagnéticas.
La contaminación electromagnética puede proceder de muy diversas fuentes:

Teléfonos móviles
Antenas de telefonía móvil
Torres y líneas de alta tensión
Transformadores eléctricos
Instalaciones eléctricas defectuosas en la viviendas (sin tomas de tierra o con conducciones mal aisladas o sobresaturadas)
Antenas
Repetidores de TV
Despertadores eléctricos
Televisores y consolas de videojuegos.
Ordenadores
Microondas
Electrodomésticos
Ventiladores, calefactores, aire acondicionado, etc.
Cuando estamos en reposo somos más vulnerables a las radiaciones electromagnéticas, siendo de suma importancia reducir al mínimo las radiaciones electromagnéticas en nuestros lugares de trabajo y en el dormitorio.

QUÉ HARÁ POR TI EL ORGONITE?
1.- Trasformará la energía negativa de tu hogar, protege de la    
      contaminación electromagnética.
2.- Purifica los átomos del agua del grifo o del agua embotellada.
3.- Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos .
4.- Inspira en al ambiente una sensación de optimismo y de energía

     positiva



Entradas populares