¿ QUÉ ES REIKI ?






El Reiki es la Energía de que han hablado muchas religiones y culturas, con nombres como prana de los indúes, maná de los kahunas, energía bioplásmica de los investigadores rusos y el chi de los chinos.

En los cursos Reiki el alumno es capacitado para canalizar la Energía Universal. No se requiere ninguna condición especial para usar el Reiki, sólo tienes que ser iniciado por un Maestro de Reiki, esto es lo que diferencia el Reiki de otras técnicas de sanación. Una ventaja del Reiki es la posibilidad del auto-tratamiento. Es una herramienta muy eficaz de relajación. El auto-tratamiento puede servir en el nivel físico (para quitar dolores, por ejemplo), y también en niveles emocionales, ayudando asi a liberar bloqueos de energía.

El camino del Reiki es un camino de expresar amor, a través de la Energía Universal. Amor primeramente hacia nosotros mismos, como manifestaciones de esa energía universal, facilitando nuestro propio desarrollo personal. Y amor hacia los demás, cuando actuamos como canales de esa energía en su beneficio. Reiki es vibración, Reiki es luz y Reiki es energía universal. El Reiki te guiará y te permitirá conocer lo que realmente eres.

En Reiki no se necesita un entrenamiento intensivo para practicarlo: puedes practicar Reiki desde el primer día en que has recibido la iniciación.

La facultad de usarlo no desaparece en toda la vida: una vez que tu canal ha sido abierto mediante la iniciación, aún cuando no uses Reiki por muchos años, la habilidad sanadora permanecerá.

A medida que uses la fuerza sanadora del Reiki y, mientras más la utilices, la capacidad será cada vez mayor.

No se necesita pensar: Reiki se aplica en la medida en que lo necesitas. No debe enviarse ningún pensamiento durante la sanación.

No surge ninguna energía negativa: Reiki no te atrae ninguna energía negativa.

No necesitas creer en Reiki: el poder del Reiki es efectivo sin importar cuál es tu religión, tu forma de pensar o si crees o no crees en él.

Es efectivo no tan sólo en los seres humanos: Reiki es efectivo sobre los animales, las plantas y sobre los objetos (ej. cristales de cuarzo).

Crea un doble efecto con otros tratamientos: si usas Reiki en adición a otros tratamientos medicos/curativos, su efecto se duplica.

Sanación a distancia: con el uso de los símbolos, es posible la sanación a distancia y la sanación del pasado y del futuro, además del presente.

Purificación del karma: los traumas, el karma y la información del ADN pueden purificarse y mejorarse.


Guía hacia la iluminación: con la vibración del Reiki, el alma y la espiritualidad crecen mediante la autopurificación y la meditación.


Si deseas más información sobre ésta TERAPIA o realizar una consulta personal conmigo, presencial o a distancia, pincha aqui. 

Entradas populares